El secreto mediterráneo de la alegría de vivir

Si hay algo que caracteriza a las culturas mediterráneas es su idiosincrática alegría de vivir. Aparte del clima y las cálidas aguas, esta es la razón por la que millones de personas se ven atraídas cada año a esta parte del mundo para sumergirse en esa alegría y dejarse vitalizar por ella.

Después de interrumpir su carrera ejecutiva, Juan Manuel Martín se embarcó en un viaje personal de búsqueda de sabiduría sobre la felicidad que le llevó a diferentes partes del mundo y en el que finalmente se reencontró con su propia cultura mediterránea y con su característica alegría de vivir.

Poco tiempo después sintetizó en un libro publicado en los Estados Unidos –The Aliveness Factor- lo que descubrió, así como los principios en los que se asienta esa alegría y disfrute de la vida.

En esta conferencia comparte sus experiencias y descubrimientos y esos principios que pueden ser usados por cualquier persona en cualquier parte del mundo para activar en su vida alegría, disfrute de la vida, felicidad y satisfacción vital.

Una motivadora y educativa conferencia que conecta con esa necesidad que tenemos todos los seres humanos de felicidad y alegría en nuestra vida.

Ideal para convenciones, eventos de empresa, kick offs de ventas, convenciones interncionales.

Se imparte tanto en español como en inglés.