Masterclass online

EMPRENDER COMO SALIDA PROFESIONAL EN LA MEDIANA EDAD

Miércoles 26 de mayo a las 18:00

Días
Horas
Minutos
Segundos

Muchas personas de mediana edad en situación de desempleo estén experimentando grandes dificultades para volver a la vida laboral activa.

Para muchas de ellas, la creación de nuevos negocios puede ser su opción profesional.

Pero cuando nos enfrentamos a esta posibilidad surgen muchas preguntas: ¿cómo exploro esto? ¿en qué podría emprender? ¿tengo el perfil para ello? ¿cómo lo hago? ¿y si sale mal?

En esta masterclass daremos respuesta

A lo largo de la masterclass:

Tendrá una duración de una hora y diez minutos y luego habrá un tiempo para preguntas de los asistentes para que la sesión sea de la máxima utilidad. En total estaremos aproximadamente hora y media (de 18:00 a 19:30).

Ponente: Juan Manuel Martín

Juan Manuel Martín es consultor empresarial, fundador de la consultora de recursos humanos TBDO y co-fundador de la iniciativa The Mentor Up.

Comenzó su carrera profesional después de acabar sus estudios de ingeniería de telecomunicaciones pasando por diversas compañías y puestos directivos directivos, incluida la dirección general.

En 2003 cambia el rumbo de su carrera y la reenfoca al ámbito de la consultoría de recursos humanos con el deseo y el objetivo de contribuir a crear culturas empresariales de alto rendimiento y alta satisfacción del empleado.

También es mentor de emprendimiento en las universidades Camilo José Cela y Politécnica de Madrid en las que ayuda a lanzar nuevos proyectos empresariales basados en la innovación.

img-juan-01
“En nuestro constante interés por ofrecer a nuestros alumni formación significativa en su desarrollo profesional contamos con Juan Manuel Martín para que impartiera un taller sobre cómo emprender en la mediana edad. El taller fue todo un éxito y las impresiones posteriores de los participantes fueron muy positivas. Muchos de ellos nos indicaron que el taller era de una enorme utilidad. Desde CEU Alumni le estamos muy agradecidos a Juan Manuel”.
María Jesús Lago
Responsable del Servicio CEU Alumni de la Universidad CEU San Pablo
“Tuvimos la oportunidad de trabajar en ESIC con Juan Manuel Martín, a través de nuestro programa de formación continua para los Alumni de la Escuela. Específicamente en el contexto del desarrollo profesional, donde Juan Manuel lideró un seminario vinculado a las soft skill y capacidades en los procesos de búsqueda de empleo y el manejo de situaciones complejas. La experiencia fue excelente y con un altísimo grado de satisfacción por parte de los candidatos. La forma de abordar el tema, la metodología de impartición así como el perfil cálido y humano de Juan Manuel constituyeron los pilares del éxito del programa.”
José Luis Casado
Director de la unidad de desarrollo profesional de ESIC

Masterclass grastuita

EMPRENDER COMO SALIDA PROFESIONAL EN LA MEDIANA EDAD

Miércoles 26 de mayo a las 18:00