Design Thinking: la innovación por sistema

Hemos entrado de lleno en la que ha dado en llamarse “La economía de la innovación”. Una nueva época en la economía se abre cuando el valor y la creación de riqueza empieza a derivarse de una fuente distinta y ahora esa fuente se llama innovación.

La revolución digital unida a esta nueva economía está forzando a las empresas a transformar sus modelos de negocio, propuestas de valor y organizaciones para continuar siendo relevantes y competitivas en sus respectivos sectores y para tener éxito en el presente escenario y en el futuro.

La innovación se ha convertido así en una competencia imprescindible para el directivo del siglo XXI, y esto implica el aprendizaje e interiorización de un mindset que facilite y catalice la innovación dentro de la organización.

Esta conferencia está diseñada para presentar ese mindset y facilitar el desarrollo de esta competencia. Para ello nos valemos de uno de los abordajes más potentes y que hoy en día es usado por las empresas más innovadoras como Apple, IBM o Inditex tanto para desarrollar sus productos y servicios como para transformar y optimizar sus organizaciones y operativa: el Design Thinking.

Una conferencia perfecta para convenciones, reuniones ejecutivas, reuniones departamentales, reuniones sectoriales, o como complemento de acciones formativas.

También hay la posibilidad de un taller de tres a cinco horas en el que ver y aprender de una manera práctica (hands on) cómo aplicar el mindset y las herramientas del Design Thinking para la generación de innovación.